EQ-301
Micro Needle Pen
Incluye 10 Cabezales de 36 micro agujas
1 . Rejuvenecimiento de la piel , Tension y estiramiento de la piel , reducción de las líneas finas y arrugas 2 . Administración de vitaminas y otros agentes para el Anti- envejecimiento 3 . Reducción de las cicatrizes del acné 4 . Reducción de Estrías 5 . Estimulación del crecimiento del cabello 6 . Blanqueamiento de la piel

Elige Caja:

Caja
EQ-301
(Micro Needle Pen)
Cantidad
Precio
$250


LÁPIZ DÉRMICO - MICRO NEEDLE PEN

El roller y los lápices dérmicos tienen la función de  incrementar la síntesis de colágeno a nivel dérmico o subdérmico para revitalización cutánea de la zona facial, cuello, escote y/o manos. También está indicada en el tratamiento de estrías, cicatrices de todo tipo, incluidas las postacneicas, flacidez cutánea, etc. Pueden ser necesarias sesiones semanales, quincenal, mensuales o a intervalos a seguir según criterio médico. El número de sesiones para conseguir los efectos buscados no puede ser predeterminado. 
 
El tratamiento consiste en pasar de forma repetida sobre la piel un dispositivo médico (Nanoroller, Dermapen, Dermicapen o similar) que está dotado de multitud de microagujas, las cuales hacen microorificios en la epidermis a través de los cuales se aplican diferentes principios activos con el fin de conseguir su potenciación y la corrección o atenuación de los signos del cuadro clínico tratado. La sensación dolorosa, si es que se produce, es mínima y puede reducirse con el uso de anestesia local o tópica. La posibilidad de producir hematomas o cortes con las agujas es mínima. De producirse, su evolución es la normal y no requerirán cuidados específicos. Es frecuente la formación de un ligero enrojecimiento o eritema en la zona tratada que evoluciona en pocas horas o días de forma espontánea.

Posteriormente se  recomienda el uso de un fotoprotector de forma cotidiana para prevenir posibles efectos secundarios debidos a la exposición al sol o a fuentes lumínicas artificiales (pantallas de ordenador, p.e.) y no manipular las zonas tratadas hasta pasados 2 días de la sesión.

Características:

Alta calidad, cuerpo de aluminio.
Muy firme , durable y de alta gama .

Recargable con bateria integrada de alta calidad.
Funcionamiento continuo durante 4 horas
Conveniente para operarlo, También se puede trabajar con adaptador de corriente.

Funcionamiento de alta velocidad ajustable.
Continuamente ajustable  desde 9000 a 20000rpm 
Fácil de seleccionar la mejor velocidad para diferentes situaciones
5 Velocidades
Level I Verde
Level II Azul Claro
Level III Azul
Level IV Rosado
Level V Rojo

Preciso tratamiento garantizado

Longitud de la aguja ajustable con una sola cabeza.
Cinco profundidades de la aguja : 0.25mm , 0.5mm, 1.0mm , 1.5mm, 2.0mm
Ideal para todo tipo de condiciones de la piel. Aguja desechable.
Rentable y de bajo costo.
Sistema de micro aguja automática portátil para terapia de rejuvenecimiento.
 
Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico que se utiliza ampliamente para el aumento de la elasticidad de la piel , reducción de arrugas, reducción de la cicatriz del acné , la reducción de las estrías , la estimulación del crecimiento del pelo , el blanqueamiento y la administración de ingredientes activos.

Este dispositivo ayuda a nuestros productos para que sean penetrados y absorbidos al estimular la piel. Es una aguja micro electrónica automatizada , con una guía que ajusta la longitud de la aguja. Es higiénico , cómodo, fácil de usar, y también muy seguro ya que las puntas de las agujas se ocultan dentro de la guía .




Instrucciones de Uso:



Compartir en
Google+
Compartir en
Twitter
Compartir en
Facebook
Compartir en

¿Tienes preguntas? Escríbenos
Nombre*

Categoría
Asunto*

Teléfono*

E-mail*

Mensaje*
Borrar Enviar

  • Precios especiales para profesionales en el campo de la estética, por favor contáctenos adjuntando su número de licencia o registro profesional.
  • Descuentos para compras al por mayor
  • Interesados en ventas o distribución contáctenos utilizando como categoría: 'VENTAS' y adjunte información básica personal y profesional.